cambio climático, capa de ozono..... ¿verdades? ¿mentiras? .... ¡ opinen !

Si te gusta este contenido, recomiéndaselo a tus amig@s:


No me gusta ser sensacionalista. No quiero difundir falsas informaciones. No apoyo o soporto de ningún modo los videos que se reproducen a continuación. Ignoro si  lo que divulgan es cierto. Pero lo que si puedo decir es que de algún modo me impresionan. Me hacen dudar, me hacen pensar, me ayudan a atar cabos sueltos. Hablan de temas que desconocía, igual que les sucederá a muchos de nuestros lectores.

De lo que estoy convencido , como vengo repitiendo a lo largo y ancho de este blog, es de que un colectivo de inescrupulosos criminales podridos de millones y de poder son capaces de cualquier cosa por seguir enrriqueciéndose, por aumentar más su poder.

De lo que estoy convencido es que la masa, ese anónimo ingente de seres que formamos la población, somos manejados al antojo de los medios de comunicación, controlados por esos criminales. Y basado en ese convencimiento me permito el privilegio de la duda. Duda de todo y de todos. Duda sobre si la verdad aún se esconde en algún pequeño lugar. Definitivamente si se esconde en algún pequeño lugar, ese lugar no son archivos físicos ni digitales. La verdad, de esconderse en algún sitio, se econde en el corazón y la mente de un puñado de personas combativas, firmes en sus principios y valores como si de antigüos caballeros y damas de honor se tratase.

Vean vean.... (lo de creer o no creer lo dejo al libre albedrío de cada cual)




 














0 comentarios:

Publicar un comentario