La mentira sobre la gripe A

Si te gusta este contenido, recomiéndaselo a un amig@:


El  2 de abril del 2009, durante la reunión del grupo de G7, integrado por Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón, se tomaron 2 conclusiones fundamentales:

1.- La economía mundial necesitaba un cambio, la crisis financiera estaba en marcha.

2.- El FMI destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes. Es decir, países pobres dispuestos a colaborar (... a cambio, su sangre).

Los dados estaban en el aire, nuestro miedo en juego.


Después de aquel evento, pudimos leer en los periódicos acerca de la reunión privada del presidente Barack Obama y Felipe Calderón,presidente de México, el 16 y 17 de abril, posterior a la cual, el 23 de abril, y, para sorpresa de todos, el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete y lanzó el gran anuncio:



El miedo se apoderó aún más de la población,... ¿pandemia a nivel mundial?
“México comunica la aparición del virus de la influenza en sus calles y las medidas inmediatas: suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México“ (José Angel Córdoba Villalobos, secretario de salud de México).



Es curioso también que, el 24 de abril del 2009, el G7 declaró que la economía mundial debía ponerse en marcha ese mismo año y que estaban dispuestos a lanzar todas las acciones necesarias para remediarla, al tiempo que, el lunes 27 de abril, la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anunciaba que inyectaría 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas, donando 236,000 dosis a México, como apoyo al control de la enfermedad.

Aunque las frases que siguen no son axiomas, si que son dudas que cualquiera de nosotros podemos plantearnos acerca de muchas de las noticias que se leyeron en los periódicos aquellos días:

1.- Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tiene problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos. ¿No es curioso que apareciera de repente una enfermedad mundial de este calibre?

2.- Es bien conocido que para poner la economía en marcha, el que no crea guerras crea enfermedades, … uhmm, esto no huele bien.

3.- ¿No era México es el perfecto trampolín para lanzar la enfermedad?, no solo por su cercanía con los Estados Unidos y por los acuerdos secretos entre ambos paises xobre asuntos de narcotráfico y otros escándalos, sino también porque de allí saldrían turistas a todas partes del mundo, muchos de ellos a los países que integran el G7.

En fin, aquí hay algo que no cuadra, … seguiremos reflexionando a ver donde llegamos.

¿Qué pasó la siguiente semana? Pues tras al paro en los colegios y el encierro solicitado a la población en sus casas, se decidió la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, se vió conveniente el que siguieraa el cierre de colegios y casas, y se usó para todo la declaración tan estudiada de:

 “Las consecuencias no son aún peores gracias a las medidas que están tomando tiempo y al apoyo de la ciudadanía”

Si mirábamos los periódicos y los informativos de tv. ¿de qué se estaba hablando en esas fechas?  ¿del virus o de la crisis financiera?  ¡ Es obvio que hablar del virus era un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo !

Esto iba de mal en peor.... ¿ con esto México no perderá mucho dinero y credibilidad de cara al turismo? Pues no. Para eso el FMI decidió crear un fondo que destinara  parte de las ganancias de la industria farmacéutica a nivel mundial a paliar las pérdidas en turismo:

“Disponemos del dinero suficiente para combatir la enfermedad, hasta vencerla” (Secretario de Economía de México)"

Lo del turismo era más sencillo: ya se encargarían de hacerlo olvidar llegado el momento.

Hagámonos las siguientes preguntas:

1.- Si realmente es tan contagioso, ¿donde están los muertos y sus familias? A día de hoy las estadisticas dicen que la gripe A1N1 ha matado en la proporción de 1 a 200 en comparacióncon con la gripe común estacional.

2.- Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, ¿porqué el brote de la infección no comenzó en el campo y lo hizo en la ciudades?

3.- ¿Por qué nunca se ha visto en tv. ni en ningún medio  algún enfermo terminal con la televisión tan ‘amarilla’ que tenemos? ¿Porqué sólo se han mostrado entrevistas a enfermos leves o familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos?

4.- Y, si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, ¿no sería lo lógico que estuviese siendo estudiado o en cuarentena, en lugar de hablando con los medios a los que puede contagiar?

5.- ¿Por qué dicen a capa y espada que es Tamiflu el único retroviral que está ‘curando’ a la gente enferma? ¿Sólo existe el Tamiflu para combatir esta gripe?

6.- ¿Por qué dijo la OMS que la vacuna iba a tardar en salir al menos 6 meses y que mientras tanto había que comprar Tamiflu?

7.- ¿Que Obama podría estar infectado?, … hay uno de su gabinete que lo está.

¿Hasta donde va pretendían que llegara esto? ¿No tenían suficiente con tener el mundo hundido a nivel financiero para además tenerlo acojonado?

 FUENTE 





UN BLOGGER ESCRIBIÓ EN EL 2009:
"Una gripe es una gripe, joder!!! dura 7 días o una semana, como tu quieras, … ya veremos dentro de un año  quien se acordará de la gripe, el N1H1, el Tamiflu y su puta madre...."

Parece mentira que el susodicho blogger, que a juzgar por su vocabulario y manera de expresarse no demuestra demasiada cultura que se diga, fuese tan profético. Ahora, en diciembre del 2010, ¿quien se acuerda de la gripe A ? Pero eso si, hoy mismo sale una nota publicada en EL PAIS que se titula:



Los medicamentos descartados costaron en su día al ministerio alrededor de 40 millones de euros


En este mundo hay dos tipos de personas: "los avivados" y "los pelotudos"

Lamentablemente, en el primer grupo, el de "los avivados" están los que tienen dinero, mayormente amasado de forma corrupta,  ilícita e inmoral.

Y en el segundo grupo, el de "los pelotudos" estamos los que no tenemos dinero, una gran mayoría, dentro de la que abundan las personas de bien, honestas y trabajadoras.

El problema es que "los avivados" están convencidos de que "los pelotudos"  somos tontos, ignorantes, resignados a ver cómo se nos ultraja, roba, engaña y humilla impunemente.

Pues yo, como miembro del grupo de "los pelotudos", les recuerdo a "los avivados" la Historia del Mundo. Lease: Revolución Francesa, Revolución Rusa, Revolución de los claveles Rojos de Portugal, Revolución de Cuba, Mayo del 68, Revolución Mexicana, Cruzadas Libertadoras de Latino-América,.... etc etc
"Los avivados " están subestimando demasiado a "los pelotudos". Y cualquier día se pueden llevar alguna sorpresa.
Ya sé que es una utopía, pero hoy existen métodos para demostrar a "los avivados" que somos más inteligentes, que somos muchos más, que unidos podemos hacerles mucho daño.

La cuestión no es si se puede hacer,  ¡por supuesto que se puede!


La utopía es conseguir unir a tanto pelotudo que por muy buena persona que sea, honesta y trabajadora, tiene el grandísimo defecto de no querer saber nada de nada, de esconder la cabeza debajo del ala y que vengan otros a dar la cara. al final van a tener razón "los avivados" y resulta que somos unos "enormes pelotudos"

por Daniel Moreno Rodriguez 394305  ®



0 comentarios:

Publicar un comentario