Violencia machista, un testimonio aterrador

Si te gusta este contenido, recomiéndaselo a tus amig@s:
¿Por qué este título? ... No lo sé, me vino a la mente de manera inmediata después de ver este video que publico a continuación. Quizás porque inconscientemente mi cerebro entiende que hay que contar la verdad, aunque dicha verdad ya esté contada, aunque sea del dominio público.
En el cine existe el género de terror, se gastan millones y millones de dólares en la filmación de películas de terror. A mí , personalmente, no me gustan. No me dan miedo. No me entretienen. No me quitan el sueño. Ni siquiera me producen la más mínima emoción, positiva, negativa o neutra.

Pero viendo este video he sentido el horror en su más fina expresión. Me he estremecido de pies a cabeza, las lágrimas han amenazdo con brotar en abundancia. He sentido frío, a pesar de estar en pleno verano austral.  Los nervios me han atenazado la nuca.

Me he dado cuenta de los cientos de millones de mujeres que se encuentran en la misma situación que la protagonista del video. Y he comprendido que nada tiene que ver la religión, ya que sus rezos, su música, denotan una mística maravillosa que antaño, cuando los cruzados eran bárbaros ignorantes y analfabetos, ella (el Islam) ya poseía unos conocimientos avanzadísimos en todos los campos del saber humano.

El problema no está en la religión, no, no, .... de hecho la misma situación se puede ver en Occidente, entre católicos, protestantes, evangélicos, gnósticos o agnósticos.

El problema está en el interior de nuestra naturaleza. Somos seres producto de un cósmico experimento de laboratorio fallido. somos el deshecho de la masa, la perversión de la energía, la refracción extraviada de la luz.

Hay millones de mujeres, centenares de millones de mujeres que se verían retratadas en la narración del siguiente video.

A veces pienso si la extinción, de la que tanto se habla en estos tiempos y a la que tanto tememos, no sería la mejor solución, como cuando pones veneno en un hormiguero.

Vean, escuchen, reflexionen y juzguen.


4 comentarios:

  1. alex, Monterrey, México13 dic. 2010 14:42:00

    Y que podemos hacer nosotros los sin poder para parar el mal del mundo? alguien me lo diga y lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo el vídeo. Magnífica estética, Directo mensaje. No solo en el Islam, también en Occidente hay millones de mujeres sufriendo. ¡ SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES MALTRATADAS !

    ResponderEliminar
  4. increible que aun exista esa barbarie, ya están cambiando las cosas ya que hace diez años esta mujer no se hubiera atrevido a firmar el video, por cierto DIOS quiera siga con vida, a lo mejor no nos va a tocar ver el cambio pero nuestros descendientes lo verán. LO DECRETO, ES UN HECHO, ASÍ SEA, ASÍ SERA.

    ResponderEliminar