Nostradamus y el 11-S, coincidencias alucinantes.

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo.



 Por favor, no te pierdas este artículo, devela cosas absolutamente alucinantes, "mucho más allá de cualquier tipo de coincidencia". Especialmente en su segunda parte, donde se habla de las "coincidencias"numéricas del 11-S. Yo, personalmente, he quedado bastante impresionado. 


CUARTETAS DE NOSTRADAMUS SOBRE NEW YORK:

"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema." (VI, 97).  

"Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos." (1, 87).

"La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas." (X, 49)


Esto, que fue escrito hace ya más de 450 años, fue siempre ligado a una catástrofe colosal en la ciudad de Nueva York. Hoy existen diferentes traducciones de estas estrofas de las Centurias de Nostradamus, pero todos sus intérpretes llegaron siempre a la misma conclusión: la cuidad de Nueva York seria escenario de una tragedia sin precedentes. Durante la guerra fría se especuló con que Nueva York sería destruida por misiles nucleares sovieticos, pero con la caida de la Unión Sovietica, se creyo que Nostradamus se equivocaba, aunque él también habia profetizado la caida del bloque comunista. Ahora sabemos que Nostradamus no se equivocó, y que con este evento, tendríamos una señal de cuales serían los próximos eventos mundiales, ya que estas Centurias no tenían una fecha específica, salvo que les precedía la famosa profecía del eclipse solar de 1999.

Interpretaciones de Lepelletier

En la primera de estas cuartetas (97), se pueden apreciar varios detalles sobre el supuesto ataque a Nueva York. Cuando Nostradamus escribe "Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá.", podría estar refiriéndose  al ángulo desde el cuál un observador (habitantes y TV) ve el momento en el cual los aviones volaban y chocaban contra las torres gemelas.

Luego escribe: "En un instante, se alzará una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema.". Con ésto podría estar refiriéndose al momento exacto en que impactan los aviones contra las torres generando una gigantesca bola de fuego. Como dato adicional, minutos después de los ataques el presidente norteamericano Bush repetía varias veces dentro de sus discursos: "superaremos esta prueba extrema...".

En la segunda cuarteta (87),  Nostradamus podría estar detallando la caída de las torres gemelas cuando escribe: "Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos.". Esto pudo apreciarce a medida que caían los rascacielos, como así también se reportaba que parte de la bahía estaba llena de escombros y posibles víctimas. También parte de esa misma cuarteta podría estar referida a lo que sintieron las personas cercanas al desastre: "Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva.", todos los sobrevivientes de la catástrofe coincidieron en decir que sintieron como la tierra temblaba cuando cayeron la torres y daba la impresión de un sismo en la ciudad.

En la tercera cuarteta (49), Nostradamus nuevamente podría estar haciendo referencia a la ciudad de Nueva York llamándola simplemente la "Ciudad Nueva", pero lo que llama la atención de ella, no fue su profecía de destrucción, sino su descripción increíble de los rascacielos: "...las montañas huecas construidas por el hombre". ¿ Cómo podría explicar un hombre del siglo XVI  lo que era un rascacielos?  Simplemente asombroso.

El destino de la humanidad

Nostradamus, nos dice en la siguentes cuartetas qué sucedería como concecuencia de este desastre:

"Entre los dirigentes mundiales surgirá el odio
y darán comienzo las disensiones y las guerras.
El tumulto aumentara y entonces llegara el
Gran Cambio y comenzará la era del pueblo espiritual
."
(Presagio 95)

En otras de sus cuartetas, da detalles de la venganza de Estados Unidos y el efecto terrible que estó traerá, entre ellos, La Tercera Guerra Mundial:

"Los dirigentes del Aquilón en mero de dos, resultaran vencedores sobre los orientales,
y tan grande será el estrépito y el tumulto bélico de su victoria que todo el Oriente
se sobrecogerá de terror ante esos dos hermanos, todavía no nacidos."


"El jefe de los orientales será derrotado por los norteños (los del Aquilón y los occidentales),
y los pueblos que se habían levantado en pie de guerra y que se habían unido al oriental serán
exterminados y dispersados, y su descendencia hecha prisionera"
.

"Sobre las orillas de Occidente se verán fuegos procedentes del cielo,
y también en el Sur, incluso en Levante.
La mitad morirán antes de hallar un refugio,
y la matanza recibirá por nombre Tercera Era de Marte el Guerrero
Surgirán las teas con que encender la conflagración.
Es la era del Fuego, y su final es el hambre."

(Sexteta 27)

Parece evidente que  Nostradamus predice una conflagración a escala mundial y la derrota de los países orientales, pero advierte que esto desatará una cadena de violencia que provocará la Tercera Guerra Mundial (Tercera Era de Marte el Guerrero). De allí en más Nostradamus indica que los sobrevivientes de este terrible holocausto aprenderán de ello, dando origen a un nuevo orden mundial totalmente basado en la paz, el mundo cambirá y mejorará, pero antes, habrá que soportar grandes calamidades.



SEGUNDA PARTE: 
COINCIDENCIAS NUMÉRICAS DEL 11-S
(Esto me llegó hace algún tiempo por e-mail, desconozco su fuente. )

1) New York es el estado numero 11.

2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas era el vuelo número 11.

3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros.( 9 + 2 = 11 )

4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las Torres , y murieron 65 pasajeros. (6+5 = 11 )

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9+1+ 1 =11 )

6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 =11. )

7) Las propias 2 torres nos recuerdan a un 11

7) La diferencia de pisos entra las torres era 11

8) El símbolo del dollar $ se puede interpretar como una S y dos  rayas -> ($=11S )

9) Cuando sucedió el atentado quedaban 111 días para que terminase el año.

¿Pura coincidencia? Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El número total de víctimas dentro de lo aviones fue de 254. (2+5+4 =11)

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (Otra vez 2+5 +4=11)

3) Las explosiones de los atentados en los trenes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004  (3 +1 +1 + 2 + 4=11)

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando la cosa se pone más misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Rayas, es el Águila, ¿cierto? pues bien, la siguiente estrofa ha sido sacada del Corán, el libro sagrado Islamico:

“Porque se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Alá, mientras algunas personas temblarán de desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Águila limpiará las tierras de Alá y habrá paz.”
¡ Esta estrofa es la numero 9.11 del Corán !  ( 9+1+1=11 )


¿Todavía no estás convencido? Intenta lo siguiente y luego me cuentas.

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

1.Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48 (este paso no es importante, es sólo para ver más grande el resultado)

4. Cambia la letra a WINGDINGS.


¿ Y AHORA QUE PIENSAS?
Por favor, aquellos que lo hayan hecho déjenme sus comentarios.



.

14 comentarios:

  1. AAAgggghhhh no lo puedo creerrrrrr es alucinanteeee, hagan lo del word, es de verdad increible, ya no sé qué pensar !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me puso a pensar muchoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Daniel, el propietario del blog. Gracias por vuestros comentarios. En verdad da que pensar. Es cierto que existe la casualidad, pero tantas y tan increibles.... eso ya es demasiada casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me sorprendio es que los arabes se comunican en Windings, y que tienen cierta afectacion hacia el numero 11, yo les recetaria esta 14 ...

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno el blog, muy interezante y creible, lastima que existen los bulgarsitos que ponen ese tipo de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. mira hoy es 7/25/11 7+2+5+1+1 = 16 ahora si agarramos el equivalente a 16 que es 10+6 y le sumamos 1 te daria 17 pero luego le restas el 6 del 16 anterior del 17, seria 17-6= 11 (es increible que el 11 sale por todos lados)Me da escalofrios este blog. (sorprendente NO....)

    ResponderEliminar
  9. PUES diria.. pura coincidencia... mm sera cierto todo eso'?

    ResponderEliminar
  10. Q 33 NY NO ES EL VUELO
    MENTIROSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, pido disculpas, no es el numero del vuelo, en realidad es el numero del avión y su destino, algo así como su placa de identidad o su matricula, depende de en que pais se mencione.

      Eliminar
  11. misterioso no es solo lo de las torres gemelas, sino el atentao 11M aki en españa, los demas atentaos, buscar informacion sobre las cartas iluminati vereis un gran parecido con lo que a pasado, esta pasando i lo que quieren que pasen...ESTE MUNDO ES UN ENGAÑO !! NOS ENGAÑAN COMO A TONTOS, YO TENGO KASI 20 AÑOS Y ACE POCO QUE ME DADO CUENTA EN LA GRAN MENTIRA QUE NOS TIENEN METIDOS ESTE GOBIERNO...SE QUIEREN ACER CON TODO. TENEN TODO A SU PODER, SOBRETODO NO OS CREAIS LAS NOTICIAS DE LA TELE, YA QUE PUBLIKAN LO QUE LES INTERESA I SIEMPRE A SU FAVOR !!! PORFABOR DEMONOS CUENTA DE LA VERDAD...ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.........no ai cosa que me de mas rabia, que nos aigan tenido a nuestros bisabuelos, abuelos, padres i demas engañados!! ES ORA DE SALIIR DEL OLLO !!GRACIAS A ESTE TIPO DE PERSONAS QUE CREAN ESTOS BLOGS I QUIEREN ENSEÑAR A LA GENTE LA VERDA, DE VERDA GRACIAS A ELLOS POR INVESTIGAR I ANUNCIAR I DEMOSTRAR LA VERDA!!!


    NUNCA ES TARDE PARA DARSE CUENTAA SI NO SE HACE TARDE!

    ResponderEliminar
  12. A mi ya me esta dando meyo porque si lo vemos asi por el once, Que nos espera el 21-12-2012 (2+1+1+2+2+1+2=11)

    ResponderEliminar
  13. Q33 NY No es el numero de vuelo sino la matricula final del avión y su destino NY Nueva York

    ResponderEliminar