La alineación astonómica del año 2012

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo, y también compratirlo en twiter y Facebook


Ya en muchas otras ocasiones anteriores, otros años, se produjeron alineaciones de los planetas acerca de las que se "profetizaron eventos ligados a la extinción" y aquí seguimos. Nada fue cierto. Bueno, astronómicamente, las lineaciones ocurrieron, es obvio, pero aparentemente no influyeron en nuestra civiliación.... ¿aparentemente? Bien, dejemos al juicio de cada cual la creencia de si influyeron o no.

Por mi parte, como muchas mentes científicas a las cuales me adhiero humildemente, creo que los eventos cósmicos siempre influyen. A quien le pasa desapercibida por ejemplo la influencia de la Luna sobre la naturaleza, causante de las mareas, reguladora de los periodos fértiles y mensturales de las hembras en los mamíferos, entre los cuales los animales intelectuales estamos incluidos...

Y si la luna, cuya masa es cincuenta veces inferior a la de la Tierra es causante de tan profundos cambios y reguladora de tan importantes ciclos, ¿cuan grande no será la influencia de los grandes gigantes de nuestro sistema solar? Es de cualquier novato en física sabido que:
"La fuerza con la que se atraen dos cuerpos es directamente proporcional a su masa e inversamente proporcional a su distancia". 

Pues bien, en lugar de la frase "con que se atraen" bien podemos decir "con que se influencian" y en lugar de decir "dos cuerpos" también podemos decir "dos planetas" ¿ O no ?

Es decir, hablando para que se me entienda:

"Cuanto más grandes son dos planetas más se influencian y cuanto más lejos están el uno del otro, menos se influencian".

Una vez dicho ésto, queda fuera de lo esotérico, de lo mágico, de lo astrológico, el hecho de si los planetas se influencian y nos influencian, ya que físicamente, con las leyes de la física en la mano, está claro que sí se influencian.

El siguiente paso es dilucidar si esa influencia alcanza a nuestra psiquis o no. (una leve sonrrisa se acaba de dibujar en mi cara al escribir la frase anterior). Si la pequeña Luna es capaz de mover los océanos, y nosotros estamos hechos en un 70% de agua, es irrefutable que la pequeña Luna nos influencia. ¡Y mucho! Así que ya me dirán ustedes qué podriamos, según esto, dilucidar acerca de la supuesta influencia de los gigantes de nuestro sistema solar, incluido sobre todo y muy especialmente el mismo Sol, sobre nuestra psiquis.

De nuevo con las leyes de la física en la mano me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que los planetas del sistema solar influyen sobre la naturaleza, sobre el planeta en general y sobre nuestra psiquis en concreto.

Y después de este preámbulo aclaratorio pasamos a lo que astronómicamente , repito: ASTRONÓMICAMENTE (no astrológicamente, ni esotéricamente, ni nada parecido) sucederá en diciembre del 2012.

En esa fecha sucederá algo que hace más de once mil años no sucedía, fecha que nos situa en la última era glaciar. El 21 de Diciembre de 2012 se producirá la alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol situado en el  Ecuador Galáctico, alineado con el centro de la Galaxia. (se puede apreciar en la imágen como una nebulosa blanquecina).

Macro-cósmico  evento señalado por los Mayas como el fin de los tiempos, dando fin también a su calendario, el cual cubre ese mismo periodo entre los dos eventos astronómicos semejantes y separados alrededor de 11.000 años en el tiempo. Predicho también por Nostradamus (disculpen que ahora sí me introduzca en terreno esotérico) parece que lo que se viene, es realmente  importante. ¡Muy importante! Y lo que más me puede llegar a preocupar no es tanto la alineación planetaria, que en sí misma es un fenómeno sobrecogedor por su majestuosidad, sino la ubicación del astro rey en el centro de la galaxia.

Cabe destacar que el sol, cada once años, invierte sus campos magnéticos, dando lugar a tormentas solares, y aumento de las "manchas solares" o explosiones en su superficie. Me pregunto cómo sucederá algo "normal" bajo condiciones tan excepcionales, y cómo influirá en el campo magnético de la Tierra. Todo ello "agravado" de manera alarmante por el hecho de que hay un agujero negro en el centro de la galaxia (La NASA descubrió hace poco que en cada centro de cada galaxia hay uno)

De nuevo me pregunto: ¿Qué sucederá cuando se obstruya dicha fuente inconcebible de energia con nuestro planeta por la interposición del sol en el alineamiento?. Leer fuente Ciencia Nasa

................=?=/=(=)=(=)=?=/=?=0=...............

Ningún evento de tal magnitud sucede de la noche a la mañana. Si esperamos que los supuestos efectos de un evento astronómico de tan gran envergadura se aprecien como un eclipse solar, que se puede ver en el momento mismo en que sucede, estamos equivocados.


En momentos en los cuales esta nota está siendo escrita, grandes revoluciones han comenzado ha estallar por "el lado más débil de la costura" (el mundo árabe, según ha demostrado ser) pero ésto es solo el comienzo. Y ahora sí, me adentro de lleno en terreno esotérico, ya que no tengo más pruebas que mi intuición y el análisis crítico de los hechos que suceden a mi alrededor para decir, de nuevo sin temor a equivocarme, casi con la misma certeza con la que evocaba líneas arriba al padre de la física moderna a través de sus postulados, repito, sin temor a equivocarme, comunico el inminente advenimiento de los hechos más críticos de la Historia de la Humanidad a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad para que se preparen en todo sentido y muy en especial desde el punto de vista espiritual, cualquiera que sea su creencia religiosa, para lo que se avecina. 


Fiat Lux


 

13 comentarios:

  1. Y ahora, hay que creer en estas palabras que suenan a pelicula de ciencia ficción ?? o prepararse de verdad para lo que vienen vatcinando hace ni se sabe cuanto tiempo algun que otro denominado "loco". Que es lo que tenemos que creer? A que nos tenemos que aferrar para poder ser seguir siendo lo minimamente felices que somos algunos?. A que Dios hay que rezarle para que se apiade de nosotros y tengamos una muerte digna o por lo memos podamos disfruar del tiempo de vida que tenagamos cada uno? O alguien dijo que la vida era eterna ?
    Yo personalmente creo que la carga de nuestra conciencia tormentosa no nos deja sosegar, haciendonos coger miedo a algo tan invencible como la muerte que tarde o tempranos nos vendra a buscar a todos a unos primero y a otros después, aun así seguimos creyendo que nuestro tiempo en este lugar prestado llmado Planeta tierra sera eterno. Eso es lo que nos gustaría.
    Sonríe y la vida te sonrira!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Vivamos intensamente cada instante. Tengamos paz interior.

    ResponderEliminar
  3. Si te fijas en la foto, eso NO es una alineación, simplemente los planetas están en la eclípctica, como llevan millones de años, para que lo sea han de estar juntos, unos detrás de otros.
    Tampoco el sol pasa por ecuador galáctico, lo hace cada 33 millones de años y lo hizo hace 3, osea, faltan 30 millones.
    El sol no se alinea con el centro de la galaxia, tendría que desplazarse el sistema solar entero para eso.
    El agujero negro lleva ahí millones de años, y no nos afecta en nada, si fyuese así, hay estrellas de las que ves en el cielo por la noche que nos afectarían mucho más.
    Ni siquiera existen profecías mayas ¿o habeis visto alguna referencia al libro en el que se escribieron? Son inventadas.
    En fin, creo que dejaremos el fin del mundo para otro día.

    ResponderEliminar
  4. q sea lo q mi dios diga dios es todo mui grande ino abandonara asusu hijosss hermanos hai q orar mucho tods siempre como dijo dios hasta el fin del mundo hasta los ultimos dias amen

    ResponderEliminar
  5. dios nos dio la vida i el sabe cuando nos yamara asu lado por eso hay q reflexionar i darnos cuenta q no somos nada q aqui en la tierra se nos olvido loque nuestro padre nos enseno las mujeres i honbres sorvervios se olvidaron de dios i ahora todos estramos preocupados por q tenemos miedo hermanos retomemos el camino de dios i juntos asi solo viviremos en paz unidos todos olvidemos color raza solo hay que amrnos todos todo el mundo hay q tomar el camino de dios i dios nos dejara vivir siempre los lean esto no olviden q dios esta por encima de todo bueno yo los amo hermanos mios no tengan miedo preo sigan un buen camino i no olviden adios por siempre los amo atodos gracias i que dios los bendiga atodos los sers humanos buendia tengan todos

    ResponderEliminar
  6. por q tienen miedo por q temer los que estemos bien con dios no tenemos miedo anada nide morir pero q tal los q no lo estan bueno ustedes cren q dios ve bien q en este mundo desigual el rico solo amasa fortuna i aplasta al pobre , asimismo el rico perverso solo se complase yeno de plaseres sexo ide muchas cosas mas , asimismo la gente se muere de hanbre asimismo los q tienen quieren mas i la gente dela red solo busca sexo pornograFIA cren ustedes q eso dios lo ve bien senores estamos mui mal todos me incluyo yo mismo pero retomemos un buen camino el camino dela verdad solo asi tendremos vida despues dela muerte hablemos con nuestras familias yevarlas por buen camino estamos atienpo para q nuestro padre nuestro dios nos perdone inos yeve ala gloria atodos no importa de que religion seas solo pidele adios con tucorazon habre tu corazon alsenor i el estara contigo de donde le pides te escuchara i de donde lo nesecdites ahi estara bueno amigos i amigas dios los bendiga austedes i sus familias

    ResponderEliminar
  7. yo tambien comparto esa idea ya vivvimos en un mundo materialista i se nos olvido lo q nuestro padre nos dio tanbien los gobiernos no sirven i tanbien todo loq en piesa termina .aya de aqueyos q no creyeron en dios asi tanbien el mundo hermoso q dios nos dio nunca lo cuidamos somos los humanos unos destructores del mundo no cuidamos el planeta asi tanbien aqui en la tierra hay comida i dinero para todos para q nadie tenga nesecidad de nada pero estamos bajo un sistema podrido q solo lo gobiernan las potencias i solo hasen guerras pero esto asi como enpeso se acabara i hay q resar orar mucho para q el camino q nos espera sea lo mas bueno para todos los humanos bueno yo dseo lo mejor ara todas las familias del mundo todos buenas tardes tengan todos

    ResponderEliminar
  8. el ser humano nunca amo lacasa q dios le dio para vivir ni la cuido a hora tiene miedo todos tenemos miedo de morir pero todo tiene un comienzo i un final i cuando la tierra tenga un canvio ahi sera cuando muchos moriremos solo moriran los q no se adapten al canvio del planeta bueno lo q biene es algo natural hay q tener la conciencia tranquila i tomar un camino bueno hacer cosas productivas para el humano hay q acercarse adios q sea lo q dios diga . los gobiernos corruptos maliciosos q solo buscan gueras divicionismo q buscan sangre materialismo i q siempre tubieron bajo el yugo alos pueblos estan apunto de yegar asu fin el ser humano quiso haser demansiado clonar animales gente todo eso sera obsoleto la tegnologia se acabara a eso se refiere lo del canbio solo el pueblo de dios saldra adelante hermanos acerquense adios el es todo i no nosdejara morir buenas tardes atodos

    ResponderEliminar
  9. "...e inversamente proporcional a su distancia". En terminos simples, la Luna nos afecta a las mareas por su cercania a la tierra.... El resto de los planetas del sistema solar estan tan alejados de la tierra que su influencia es practicamente nula.

    ResponderEliminar
  10. Por Dios respiramos,por el vivimos el es el que nos da una nueva vida una nueva oportunidad de vivir. No los mayas Dios es mas grande y como dicen por ahi que la nasa es muy fregona pero no mas fregona que Nuestro Padre El es Rey de Reyes y senor de Senores... Amen...
    No Pasará Nada.......

    ResponderEliminar
  11. en que fecha se an alineado los planetas

    ResponderEliminar
  12. en que fechas se an alineado los planetas?

    ResponderEliminar
  13. LO DEL 12 DEL 12 DEL 2012 YA PASO YO SOY UNA CRISTIANA QUE EL MISMO DIA REALIZO UNA MEDITACION Y AHORA ESTOY BIEN HOY ES 20 DEL 02 DEL 2013 Y EL CLIMA ESTA MUY MALO PERO DIOS DIRA HASTA CUANDO VAMOS A ESTAR EN ESTA TIERRA LUEGO TRANQUILOS CON EL NOS IREMOS TODOS AQUELLOS LOS QUE LE HAYAMOS ACEPTADO EN NUESTROS CORAZONES COMO NUESTRO UNICO Y FIEL SALVADOR LES SALUDA A TODOS LOS QUE LEAN ESTO UNA CHICA CON UNA CRUDA Y CRUEL HISTORIA GRACIAS AL ALCOHOL Y A PARTE GRACIAS A UN HOMBRE QUE HOY GRACIAS A DIOS NO ESTA EN ESTA TIERRA HACE POCO MURIO REALMENTE TODO LO QUE ACA EN LA TIERRA SE HACE ACA SE PAGA SALUDOS....................................................................................

    ResponderEliminar