La realidad de la muerte

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo, y también compratirlo en twiter y Facebook



Hola amig@s. No sé si es que me estoy haciendo viejo, o "vieja", ya que estas cosas tradicionalmente han sido siempre cosas "más de mujeres" , me refiero a lo de las presentaciones de Power Point por email, de las que siempre pensé que eran una tontería, pero mira tú por dónde, ahora me veo publicándolas en mi blog.

Como decía, no sé si es que me estoy haciendo viejo, o será que me guta el contenido. Pero el caso es que estas diapositivas me han hecho reflexionar un instante (que no es poco) y al final de tan larguísima reflexión he llegado a la conclusión de que es muy cierto, cuando dejamos este mundo no nos llevamos nada de nada. ¡ Ni siquiera el alma ! Bueno, pásmense, porque quien me ha enviado el email ¡ es una señora que ha estado más de treinta años en un convento de clausura !

Si ella piensa o comparte la idea de que que no nos llevamos nada, ni siquiera el alma, entonces... ¿ qué deberemos creer o pensar los demás, mundanos y carnales como el jamón y el animal del que proviene ????

No sé. ... ustedes dirán...


P.D.: hacer comentarios es fácil y gratis.... en el recuadrito con un sobre dibujado al final de la nota... ejem... eso, que si dicen algo, será bien recibido.

Que ustedes lo pasen bien (momentos intensamente vividos )



4 comentarios:

  1. Es tan real, que nos hace parar a recapacitar sobre lo que somos y si de verdad merece la pena lo que hacemos en cada momento, por eso soy de la opinión que en la vida cada uno tiene que hacer lo que le gusta en cada momento asi nunca nos equivocaremos, aunque de cara a la galería no sea lo mas adecuado. CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Vivamos intensamente cada instante con la cabeza y con el corazón. Tengamos paz interior. Busquemos la conciencia.

    ResponderEliminar
  3. LA VIDA ES LO MEJOR QUE ME HA DADO DIOS HE ESTADO INTERNADA O SEA FUERA DE LA LIBERTAD MAS DE UNA VEZ MUCHAS DIRIA YO Y TAMBIEN EN COMA TENGO TAN SOLO 28 AÑOS SI TAN SOLO PERO ME HA TOCADO VIVIR UN LARGO TRECHO DE DIFICULTADES PERO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE GRACIAS A DIOS POR LA VIDA POR MI VIDA Y TAMBIEN LA DE LOS QUE ME HACEN FELIZ SALUDOS C.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario. Y felicidades por tu actitud.

      Eliminar