Libia: Mira lo que los "salvadores" están haciendo en realidad

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo, y también compratirlo en twiter y Facebook


Solo durante el primer día de bombardeos de los "salvadores del pueblo libio" , los B-2 de EEUU dejaron caer cuarenta y cinco "chupa-chups" de mil kilos cada una. Estos enormes "caramelos" al igual que los misiles británicos y franceses, estaban compuestos de ojivas con uranio empobrecido.

El uranio empobrecido es un producto residual que queda después de haber enriquecido el uranio usado en armas y reactores nucleares. Dado que es extremadamente pesado, casi el doble que el plomo, es muy apreciado por los "salvadores humanitarios" por su poder de penetración en blindajes, edificios, hospitales, escuelas, etc. etc.
 Cada vez que un "caramelo" de estos mencionados se topa con algo sólido, ya sea el cuerpo de un inocente dentro de su domicilio o el blindaje de un carro de combate, lo penetra como si fuera de manteca y explosiona originando una terrible onda expansiva compuesta por gases y polvo.¿Adivinan lo que contiene esta "piñata sorpresa"? ¡VENENO RADIACTIVO!  Un delicioso cóctel de bienevenida a diez mil grados centígrados cuya receta es: 30% de dulces de metralla mortífera envenenada y 70% de evaporación de perfumes franceses entre los que se encuentra el exquisito y fragante óxido de uranio. Esta fragancia es tan exquisita y de tal calidad que puede extender su perfume a enormes distancias, dependiendo de adonde sople el viento. Ya sé que piensan que Iraq y Libia están muuuuyyyyy lejos de sus casitas confortables, pero recuerden (salvando las distancias) que la radiación de Chernobyl llegó hasta Inglaterra.


Y dado lo irresistible de su exquisita fragancia, es casi imposible resistirse a inhalar sus mágicas partículas de un diámetro inferior a cinco micras. No sé qué tipo de fijador usaran los perfumeros de este mejunje, pero dicen que se queda en tus pulmones durante años y años, causando maravillas tales como daños al riñón, metástasis variadas, caida de la piel, trastornos neurológicos y cognitivos, nuevo reparto de baraja cromosómica, deficiencia inmunitaria, y sabe Dios que otras cosas más. Ah! y las señoras que se quedan embarazadas, si se compran el perfume,  pueden disfrutar de preciosos bebés amasados de caprichosas formas que algunos  califican de "defectos genéticos".

No me lo van a creer, pero teniendo en cuenta que después de evaporarse el perfume, y como es un emisor de partículas alfa, el uranio empobrecido permanece activo hasta cuatro mil quinientos millones de años. ¿Será verdad?

En Irak, sólamente en la ciudad de Bagdad, los "salvadores" inundaron de fragancias occidentales  a la población civil sin escatimar nada, .... con decirles que se estima en 500.000 toneladas de munición con uranio empobrecido lo que se dejó caer sobre la pobre ciudad ...

Un reportero del Christian Science Monitor realizó mediciones con un contador Geiger encontrando niveles de radiación mil novecientas veces superiores a lo normal.

Si tenemos en cuenta la cantidad de golosinas regaladas por habitante, para una población de 26 millones EEUU repartió mil Kg. de explsivos con uranio empobrecido por cada cincuenta y dos habitantes (20 Kilos per cápita)

William Hague [Secretario de Estado de Asuntos Exteriores británico] dijo:Vamos a Libia “a proteger a los civiles y a las zonas habitadas por civiles”.  Y yo les digo: ¿Hay que mirar muy lejos para darse cuenta de lo que protegen?

Sólamente durante el primer día, la "coalición salvadora de los pueblos libres" se gastó unos doscientos millones de Euros en munición  con uranio empobrecido.

Los estados de la Unión Europea vendieron armas a Libia durante el 2009 por valor de trescientos treinta y cuatro millones de Euros. Gran Bretaña le vendió armas por valor de veinticuatro mil setecientos millones de euros y Gadafi mientras tanto, se gastaba el dinero en entrenamiento militar de su ejército por parte de fuerzas de élite británicas.

¿Qué se apuestan ustedes a que ese tal William Hague no se va a marchar de vacaciones al Norte de Africa durante los próximos cuatro mil quinientos millones de años ?

FUENTE

11 comentarios:

  1. la educazion es lo unico que puede salvar el planeta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de denuncia de tu blog. Yo también he hablado un poco del tema de Libia, LibyaLeaks, etc. porque la gente tiene que despertar, ser consciente del manejo y manipulación a la que se nos somete.

    Voy a ver si puedo hacerme seguidor de tu blog.

    Un saludo y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos por los comentarios. La verdad es que lo que me mueve a seguir escribiendo y denunciando son ustedes.
    Gracias en nombre de todos los que sufren.
    (El autor del blog)

    ResponderEliminar
  4. Es inconcebible que gran parte de las personas que conozco sean tan irreflexivas anta este tema de Libia y no sepan acerca de otros tópicos de la información,que de paso es de la mas -media acomodada.

    ResponderEliminar
  5. Hola fenixis. Gracias por tu comentario. Todas las opiniones son bien recibidas. Estaría bueno que nos hablases de esos otros tópicos....
    Saludos.
    Daniel Moreno

    ResponderEliminar
  6. HOLA!, me encanta este blog, pero me gustaría preguntarte algo. ¿Cómo piensas que se podría arreglar todo este caos en los países árabes si no es de esta forma?
    Ya sé que lo que están haciendo no es correcto , pero hay alguna otra manera?

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo, o amiga.... gracias por tu comentario. Respecto a tu pregunta,..... tengo que confesar que no tengo la respuesta. Lo que siento es que la guerra no es la solución, al contrario, siempre agravará las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Pero si esta no es la solución, quiere decir que no hay solución alguna, porque si el Gadafi este no tiende a razones ni hablando ni con bombas, ¿qué se le puede hacer?
    Sinceramente, me parece muy triste que esto pase, que haya personas así en el mundo, pero eso no lo podemos evitar.
    No estoy de acuerdo en el hecho de que las otras potencias mundiales se involucren en cosas que no tiene que ver con ellos.
    ¿Piensas que esta podría ser otra guerra mundial ya que se están involucrando cada vez más países, y hasta se habla de "los aliados"?
    Por cierto, soy amiga ;)

    ResponderEliminar
  9. hola "savetheworldwithwords" gracias por tu comentario. La verdad es que la situación es muy complicada. Las potencias occidentales son responsables y hasta culpables de que en paises como Libia llegue la situación a tal extremo. Y luego quieren arreglarlo interviniendo militarmente. Si Occidente no hubiese querido que Gadafi y otros dictadores hubiesen estado en el poder, habrían podido maniobrar mediante la política, la diplomacia y la economía para sacarlos de ahí. Pero no, era más rentable venderles armas y tenerlos de "amigos" en la zona por intereses geopolíticos. En cuanto a si estamos ante el comienzo de la Tecera Guerra Mundial, me temo que sí. Esta nueva guerra global es mas compleja que las anteriores, se libra en muy diversos frentes y ante la más absoluta desinformación de la gente. Los poderosos del mundo buscan el "nuevo Orden Mundial" y hasta que no lo consigan no van a parar, sin importar el precio a pagar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me has asustado un poco mucho. Pero si esta es la realidad hay que afrontarla tal y como es. Tengo que decir, que lo de la Tercera Guerra Mundial, no me convence, porque según la información que he encontrado, la 3GM, es una guerra hipotética y pienso que si se predecía es como si se convenciesen de que esta guerra se tiene que hacer, pudiendo ser evitada.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no se trata de asustarnos, más bien se trata de tomar conciencia del mundo en que vivimos y saber aprovechar cada instante de nuestras vidas.

    ResponderEliminar