Terremotos causados por el hombre?

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo, y también compratirlo en twiter y Facebook

Buscando, indagando, investigando por la red he encontrado algo que desconocía, aunque parece que es bastante conocido.  No sé si será cierto o no, las únicas pruebas que tengo están en youtube y algunas páginas web. Pero no me parece descabellado en absoluto. Si es cierto que envían señales de micro-ondas de millones de millones de wats a la ionosfera, como parece que están haciendo, tiene que haber consecuencias. Si los terremotos son consecuencia o no de esta tecnología demente es algo que dificilmente podamos constatar. Es posible que sea la principal causante del cambio climático también.

Llevo algún tiempo viendo como ciertas palabras proliferan en la web. Como si ya no importara nada, dando igual que temas secretos o irrevelables puedan estar al alcance de la gente. Tal es la confusión imperante que no importa si hya mucha o poca gente que sepa lo que hacen.

Algunas de estas palabras  son: Club Bilderberg, Gobierno Mundial, Illuminati, Chemtrails.

Les invito a que las busquen ustedes mismos y se ilustren un poco sobre lo que está sucediendo en el mundo. Podrán llegar a conclusiones como:

-Los políticos son marionetas puestas en los gobiernos por los auténticos poderes, que son las oligarquías financieras
- Estas oligarquías están llevando sistemáticamente a cabo un plan para la implantación de su poder absoluto a nivel planetario.
- Este plan incluye acciones como el 11S y otros auto-atentados, la sumisión de los gobiernos del mundo, y cosas así de aberrantes.
- Y lo que me quedaba por ver: han desarrollado locuras como el HAARP, de lo cual se habla en los siguientes vídeos







5 comentarios:

  1. Explícame algo: dices que somos todos marionetas, que estamos dirigidos por élites mundiales y que estas élites se encargan de cosas como llevar a cabo los atentados del 11S, los chemtraills, y desarrollar el HAARP. Mi pregunta es: ¿con la ayuda de quién? ¿o lo hacen todo solitos los que van a las reuniones del club Bliderberg? Soy ingeniero, creo tener cierta idea de la cantidad de trabajo, de dinero y de tiempo que hace falta para desarrollar algo. Harían falta cientos, miles de personas, trabajando a tiempo completo para hacer esas cosas que dices. Es un sinsentido. Encuentra a los obreros, los técnicos y los ingenieros que diseñaron y pusieron en práctica el HAARP y entonces hablaremos. Mientras todo lo que sepas venga de blogueros conspiranoicos no estarás diciendo más que sandeces.

    ResponderEliminar
  2. Estimado, muchas gracias por tu comentario. tienes razón, no estoy seguro de todo ello. Por eso lo pongo entre interrogantes. Es simplemente un aporte alternativo que da que pensar, pero efectivamente, es posible que todo sea una falacia. Lo que suecede es que algo dentro de mí me dice que no es tanta locura. El mundo es una locura. No creo que les falten medios ni personal cualificado para el desarrollo de nuevas tecnologías, especialmente las militares, dado el desorbitado presupuesto militar que tienen. Cuando recién empezaban a desarrollar la bomba atómica, muchos pensaban que era una locura, algo inviable, fruto de mentes calenturientas, y ahí están, amenzantes, a la espera de la pulscación de un botón. Si se ha podido llevar a cabo el sistema de fusión de particulas subatómicas en Europa, ¿por qué no el Haarp?. No digo que efectivamente provoque terremotos, no lo sé, pero que está desarrollado como sistema de defensa y ataque militar, lo está.

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad es q desconozco del asunto y lo q opine sera pura especulacion. Lo cierto es que no me estrañaria si los EE UU en su afan enfermiso por dominar al mundo invente tal arma, y lo digo porque ellos gastan millones de millones en armas, de todo tipo, llamese biologica, quimica, atomica, convencional, etc. Y mas ahora convertidos en el policia del mundo, y la historia asi lo reseña, en cuantas guerras, cuantas infamias, sabotaje, espionajes, homicidios, torturas, violaciones de los derechos humanos y pare de contar no ha participado los EE UU, formando parte de su modus operandi. Pero ellos siempre se hacen ver como los garantes de la democracias y de la libertad del mundo, pero la realidad es q quieren adueñarse de sus recursos. Inclusive este panorama lo predijo ese grande de america SIMON BOLIVAR, "Los EE UU parecen estar destinados por la providencia a plagar a toda la America de miseriay destruccion en nombre de la libertad". Fijate pues que no es inocente la presencia de la 4ta flota en suramerica y sus bases militares, reseñados en los documentos desclasificados y parte de su planificacion guerrerista justifican su presencia entre otras cosa por la altisima probabilidad q se den eventos sismicos de grandes magnitudes y de esta manera aportar ayuda humanitaria, entre comillas a los pueblos afectados, otra de las razones es por la presencia de gobernantes hostiles como hugo chavez, evo morales, rafael correa, etc, violadores, segun ellos, de los derechos humanos, complacientes con el terrorismo y el narcotrafico. En fin, si han desarrollado o no esa posibilidad de alterar la naturaleza como arma de guerra lo sabran ellos, lo cierto es como lo dijo algun pensante "No hay peor asote que hacer ciencia sin consciencia".

    ResponderEliminar
  4. que salia en lo videos que ya no se pueden ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@, gracias por tu interés. Evidentemente, los videos ya no se pueden ver porque han sido censurados. Bajo la triste excusa de que violan derechos de autor, son eliminados. Así se está haciendo con la información válida e interesante en la red. No está lejos el día en que Internet sea totalmente censurada.

      Eliminar