La mentira de la ONU

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo, y también compratirlo en twiter y Facebook


El desarrollo de acontecimientos de la guerra en Libia, así como la brutal acción militar de los países occidentales nos va descubriendo paulatinamente los bizarros y maléficos planes concebidos en el seno de la ONU       (Andrés Martínez Lorca - Rebelión)


Por el momento, el propósito que aparentemente perseguía la resolución de la ONU (proteger a los civiles creando una zona de exclusión en el cielo Libio) ha sido aparcada en beneficio de otros malvados fines que al principio mantenían secretos, y que no son sino el permiso indiscriminado para masacrar objetivos civiles y militares a su antojo, ayudar directamente a los sublevados y si pueden, matar al dictador.

Olvidándose de las intenciones humanitarias con las que disfrazaron su asquerosa iniciativa, han dejado todo el teatro de operaciones en poder de la OTAN, que es fundamentalmente el ejército de EE.UU. instalado en ubicaciones de gran importancia geopolítica por todo el hemisferio noroccidental

Además de la supuesta protección del pueblo libio, la resolución del cínico organismo internacional dictó otras medidas punitivas, tanto de tipo económico como logísticas, entre las que encontramos el embargo de cuentas bancarias, la suspensión "temporal" de la venta de armas y otras medidas cautelares, éstas últimas, propuestas seguramente por paises  opuestos a la intervención militar, como es la prohibición de ocupar por tierra el territorio libio y el envío de sendos voceros de la ONU y de la UA (unión Africana) que ayudasen al diálogo.

De estas prudentes y sabias medidas cautelares no dicen nada los agresores y los medios. Pero de lo que sí hablan insistentemente los muy embusteros ocultadores de la verdad es del permiso para adoptar cuantas medidas sean oportunas de cara a la protección de la población civil. No hay ni que decir que este "permiso" lo interpretan como una apertura de la veda de caza al libio.

Es inútil que ciertos políticos que se autodenominan progresistas quieran ocultar su guerra asesina bajo la tutela y el beneplácito de la ONU,  porque ya hace mucho que la ONU perdió su credibilidad, su dignidad y su autoridad. Una prueba de esto la encontramos en la aprobación en 1948 de la creación del Estado Palestino que aún hoy, 63 años después de ser promulgada, sigue sin llevarse a cabo.  Otra prueba de la falta de autoridad de este organismo defraudador la encontramos en el hecho de que George Bush y Tony Blair no hayan sido acusados frente al Tribunal Penal Internacional por su crimimal implicación en la guerra de Irak, cuyos muertos superan el millón y el número de desplazados es de centenares de miles.

También someto al veredicto de la conciencia pública la vergüenza de no castigar a Israel por haber invadido Líbano y haber aniquilado Gaza mediante todo tipo de armas, entre las que destacan las bombas de racimo, el fósforo blanco y el uranio empobrecido.

Y no olvidemos cómo se ríen los Estados Unidos del rechazo generalizado de la Asamblea de la ONU a su bloqueo a Cuba.

Pues sí, queridos lectores, todo esto sucede porque el poder de la ONU se concentra en las cinco naciones con derecho a veto en su consejo de seguridad y  en el que manda, en última síntesis, EE.UU.

No me queda más remedio que ser grosero al decir: ¿para qué mierda sirve la ONU aparte de para dictar hermosos discursos? Pues miren, a lo que se dedica no es sino a condenar y castigar pequeños países, especialmente aquellos que disponen de recursos naturales, y también a aquellos que se enfrenten de cualquier modo al imperio.

ESTO (LA ONU) ES UN FRAUDE QUE TODO EL MUNDO DEBE CONOCER.

FUENTE






8 comentarios:

  1. es muy cierto todo lo que dijiste

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario. es importante que la gente se vaya dando cuenta de la realidad

    ResponderEliminar
  3. la ONU no sirve de nada, porque solo sirve para los intereses de estados unidos, donde matan a dejan si hogar a miles de familias pobres en oriente, robandoles el petroleo con el consentimiento de la ONU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y por leer este blog. Efectivamente, la ONU no beneficia a nadie.

      Eliminar
  4. Ja y nosotros esperando que nos ayuden con Malvinas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo dije, mientras el Consejo siga con los 5 permanentes esto de Malvinas lamentablemente no va a cambiar. Existen hoy, 16 territorios en lista de desconolización, 10 del Reino Unido, incluidas nuestras Islas. ONU, UNA GRAN MENTIRA.

      Eliminar
  5. lol OMG esto es icreible tambien hay un ejemplo que es el de Francia con Siria, pobres los habitantes de Siria se quedaron sin hogar en su propio país

    ResponderEliminar