Los bancos nos asaltan... ¡arriba las manos!

Puedes hacer tus comentarios desde la barra naranja que aparece al pie de cada artículo, y también compratirlo en twiter y Facebook

 La banca mundial ha demostrado su auténtica esencia criminal al dar el golpe de gracia a la economía internacional mediante una maniobra financiera a escala global. Los banqueros son los verdaderos dueños del poder, y entre ellos encontramos a los principales narcotraficantes, mafiosos, vendedores de armas y demás escoria humana imaginable. Y los políticos, pobres marionetas enfermas de delirios de grandeza, danzan a las órdenes de la banca y de las grandes corporaciones internacionales siempre en contra del pueblo.

¡¡ENTÉRATE!!
Los bancos están usando tu dinero, el de los jubilados, el de los trabajadores, nuestro dinero, para financiar la droga, el mercado del sexo, para callar cualquier voz rebelde, ya sea periodista o líder sindical, para destruir bosques y selvas, para organizar guerras, invadir paises, sembrar el caos de manera calculada. Los pueblos pagan enormes cantidades de dinero en impuestos en sus respectivos paises mientras los bancos cometen delitos con ese mismo dinero previamente depositado en paraisos fiscales y por el cual no pagan impuestos. Por eso luego hay que "inyectarles" ingentes cantidades de millones, "para que no quiebren" ¿ES QUE NO VEIS QUE LO HAN ROBADO? ¿PENSAIS QUE TODO ESTO ES FRUTO DE LA CASUALIDAD O DE LA MALA SUERTE? ¿No os dais cuenta de que esas enormes inyecciones van a seguir por el mismo camino? ¿dónde quedaron todas las buenas intenciones de los más importantes Jefes de Estado acerca de "remodelar" y "regular" los mercados financieros? ¿Es que tiene que venir alguien a pisarnos literalmente la cabeza para darnos cuenta de que nos están asaltando? ES TAN DOLOROSO VER EL SUEÑO EN EL QUE ESTAMOS INMERSOS...


A continuación, un magnífico video ilustrativo de Juan Torres López, Catedrático de Economia Aplicada de la Universidad de Sevilla:

.

3 comentarios:

  1. Buenas noches. Acabo de leerte, gracias por la clarividencia. Por cierto, si aún no has visto Inside Job, te dejo la url del trailer, tendrás que buscarla tú, me es tarde, pero es muy fácil encontrarla. Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=X2DRm5ES-uA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por tu referencia. Voy a verla ahora mismo.
    -Daniel Moreno-

    ResponderEliminar
  3. Por fin se esta viendo clara , la cosa

    ResponderEliminar