posiblemente la verdad sobre 2012

Entre tanta política, economía, malas noticias, corrupción etc etc hoy he sentido la necesidad de compartir con ustedes un video que me ha gustado. Habla del 2012, habla de astrología, de astronomía, y de la humanidad. Es coherente, no es fanático, y quien sabe.... quizás sea cierto.

Que cada cual saque sus propias conclusiones


5 comentarios:

  1. 2012 es cierto ???

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber un poco acerca de que esta pasando en el norte de estados unidos! Lo que pasa es que yo en este tiempo he estado trabajando quitando nieve o tirando sal el las aceras y parece como cuando esta llegando el verano que paso?

    ResponderEliminar
  3. hoy en dia estamos en un mundo de negatividad y odio. Tenemos que crear conciencia pensar en cosas buenas para nosotros, para todo el mundo y para el universo. Ya basta de tanta guerra, odio y racismo entre todos los seres humanos, CUANTA SANGRE HAY QUE DERRAMAR EN EL PLANETA PARA QUE DESPERTEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno éste video. Creo y siento que éste año 2012 es un año muy especial. No comparto plenamente la visión catastrófica, cataclismica ni apocaliptica de mucha información que hay por ahi, sobre ésta importante fecha. Por el cambio que he percibido y sentido, dentro y fuera de mi, en éstos últimos años, creo fervientemente que estamos en la antesala de un gran cambio o despertar de la conciencia planetaria.

    Por supuesto, éste evento esta precedido por crisis y caos generalizado. El viejo mundo, las viejas energías, junto con todo lo que ellas abarcan (valores, creencias y estructuras) están destinadas a colapsar. Todo lo que no esté en sintonía con la nueva energía que está "bañando" a la Tierra, deberá cambiar, trascenderse o desaparecer, es la Ley de la Evolución, y no puede detenerse. Este proceso abarcará todos los ambitos (político, económico, social y religioso).

    Por supuesto, gran parte de la humanidad aún sigue dormida o sumida en un estado de hipnosis colectiva pero, la luz ya está abriendose paso en el medio de la oscuridad y negatividad reinante, y un ejemplo de ello es éste blog y otros similares.

    Pa lante Guerrero de la Luz..!!

    ResponderEliminar
  5. miren atodos nadie sabe lo que va apasar nos atodos pero lean la biblia ahi se daran cuenta de todo si no estan enterados de nada es por que no lene la biblia por que la alabra de dios esta relacionada con todo lo del mundo i los que creemos en dios no tenemos miedo anada nada pero los que solo yeven vida de divercion son los que estan preocupados asi que lena crean en dios i yeven una vida sana por que sino viviran con miedo siempre yo luis selos digo de corazon no importa que religion seas de donde ers quein ers solo aserecate adios dios los bendiga atodos saludos asi como dios nos hiso dios nos quitara de este mundo ok

    ResponderEliminar