La caida planificada de Estados Unidos y un inventario del nuevo orden mundial


Durante estas últimas semanas se vienen sucediendo en la prensa internacional alarmantes titulares sobre la grave situación de Europa. Parece que todo va cuidadosa y planificadamente encaminado a la quiebra de los paises periféricos. La caida de Grecia es inevitable. Más valdría que parasen las multimillonarias ayudas que no pueden salvar al país heleno de la suspensión de pagos y probable salida del Euro. Irlanda, Grecia, España, Italia,.... son demasiados contratiempos para una unión económica pero no política. Todos sabemos que cada país miembro de la Unión Europea tiene sus propios intereses y que no hay ningún organismo ni procedimiento que pueda obligar a ninguno de ellos a ir por un camino de interés común. Solo es cuestión de tiempo que el Euro deje de nuevo lugar a las monedas nacionales.  Y las consecuencias de desmantelar la unión monetaria serán catastróficas.

Pero lo peor de esta situación de caos es que ha sido provocada, orquestada, instrumentada y dirigida. Gobiernos y pueblos son rehenes de la inescrupulosidad y corrupción de oligarcas dirigentes de poderosos organismos internacionales, macro-empresas, bancos y organizaciones mafiosas y criminales, entre las cuales se encuentran las tan cacareadas agencias de calificación de riesgos de cuyo nombre no me quiero acordar.

Estamos ante la situación perfecta que precede a una conflagración global. Hay que estar demasiado dormido para no darse cuenta de lo que está sucediendo. Hay que estar demasiado absorvido por los cotidianos entretenimientos de la conciencia. Hay que darle demasiado la espalda a la realidad para negar lo innegable.

No es mi intención comentar, criticar, puntualizar los múltiles y muy diversos artículos que día a día aparecen en los periódicos. Cada uno tiene la responsabilidad moral consigo mismo y con el resto de la sociedad de abrir los ojos y el corazón ante esta tragedia mundial, de no dejarse hipnotizar por factores que nos mantienen ciegos, sordos y mudos ante la tragedia que como seres planetarios nos toca vivir.

Es apasionante leer los comentarios de los lectores que a pie de cada nota de prensa escriben en los distintos diarios humildemente su opinión, su sentir, su intuición. Es en la voz de la gente como tú y como yo donde vemos lo que sucede. Mimetizado entre esos comentarios está el sentimiento popular. El que verdaderamente vale. El que pesa. Ese sentimiento que resuena lejano en nuestra mente y corazón:  la voz de nuestras conciencias.

En un mundo contenedor de una agonizante humanidad que se debate entre la guerra, la corrupción, el narcotráfico, el hambre, la explotación sexual, la esclavitud, la crisis económica, el desempleo, la pobreza extrema, la soledad y la desesperanza, en una humanidad en la que los mayores y más pósperos negocios son la prostitución, el narcotráfico y la venta de armamento, se aprecian chispas de humanidad y de cordura. Son pequeñas, insignificantes, tan pequeñas como las estrellas que de noche vemos en el firmamento. Se encuentran en los blogs, en los comentarios a las noticias de prensa, en las redes sociales, son numerosas las chispas de luz  y esperanza, pero al igual que las estrellas, son incapaces de contener o evitar el próximo desenlace social, geo-político, económico y bélico que está a la vuelta de la esquina.

Llamo denodadamente la atención de toda persona que lea estas líneas para que reflexione serenamente sobre tan trascendental asunto. Porque se requiere mucho más que un post en un blog, mucho más que una concentración de gente en una plaza, muchísimo más que cualquiera de los esfuerzos individuales y colectivos que en este momento se llevan a cabo a guisa de protesta y movilización.

El poder que subyace detrás del nuevo orden mundial y las manos despiadadas que manejan todo este orden de cosas están fuera de nuestro alcance como individuos y como sociedad. Esas negras almas rodeadas de dinero y de riqueza conseguida a costa de sus semejantes a cualquier precio, no se van a detener ante nada ni ante nadie. Y si tienen que morir, van a morir matando.

Ruego encarecidamente a todos aquellos que leen estas líneas que comprendan de una vez por todas que las democracias modernas no sirven en un mundo gobernado por el mal. Que se den cuenta de que da igual quien gane unas elecciones. Que asimilen el hecho de que la clase política es rehén, cuando no cómplice de los criminales que están llevando a la humanidad a la catástrofe.

Pido humildemente a todos aquellos que leen estas líneas, escritas desde esta insignificante estrella que es un blog en el ciberespacio, que reaccionen con todas sus fuerzas encauzando sus vidas en una nueva dirección. Les pido que despierten de ese sueño cotidiano que nos mantiene a todos sumergidos en una ilusión vana.


El mundo y sus realidades son lo que son, no lo que nosotros vemos, creemos u opinamos. ¿Tan dificil es aceptar que no vemos el mundo como es y que nuestra capacidad para comprender la realidad está atrofiada?  Parece que sí, puesto que ni estas líneas ni ningún otro esfuerzo hecho por individuo alguno parecen estar dando frutos; La humanidad prosigue de manera inexorable por la espiral descendente siendo aterrador el inventario:

- El número de conflictos armados va en aumento.
- Las guerras que están "vivas" se recrudecen más y más.
- Nuevas guerras "no convencionales" aparecen sin que se nos informe de ellas.
- Continentes enteros forman parte de esa humanidad desahuciada por la que "ya no vale la pena luchar"
- Miles de millones de personas sufren todo tipo de calamidades
- Miles de millones de niños mueren de hambre
- Millones de niñas, niños y mujeres son explotados sexual y laboralmente o en campos de batalla.
- Docenas de paises son un infierno en la tierra.
- La corrupción aumenta exponencialmente en los cinco continentes.
- Las mafias del narcotráfico cada día tienen más poder dentro de gobiernos y fuerzas de seguridad.
- El volúmen de esclavas y esclavos de todas las edades crece enormemente cada año.
- El estado del bienestar de los paises desarrollados pronto será un triste recuerdo
- Europa se desmorona.
- Estados Unidos se desmorona.
- China se frota las manos sin saber que tiene un cáncer avanzado en su seno que provocará su "implosión"
- El dólar está empezando a valer menos que los billetes del Monopoly.
- Cualquier día nos vamos a enterar de un terrible atentado terrorista de una magnitud sin precedentes, cuyas consecuencias precipitarán el estallido de la tercera guerra mundial.
- Y mientras todo esto sucede, tengo que tragarme un anuncio publicitario de Coca-Cola que me quiere convencer de que hay razones para pensar en un mundo mejor porque hay muchas alfombrillas de "bienvenido" y muchas parejas buscando un hijo.

¿ALGUIEN PIENSA QUE TODO ESTO ES PESIMISMO?

Bueno, a continuación inserto unos videos que hablan de la caida de los Estados Unidos como algo planificado. Más y más pruebas del advenimiento del nuevo orden mundial, tan diabólico, tan maléfico, tan inverosimil y al mismo tiempo tan cierto:












El resto de los vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=NGrpnhDxpOU&feature=related

9 comentarios:

  1. Hola estoy en total acuerdo contigo, este sistema tenia que caer, tarde o temprano, y su final se avecina a la vuelta de la ezquina.Al no ser un sistema sustentable.La poblacion debe darse cuenta que para derrivar este imperialismo,tenemos que cambiar la comodidad que nos brinda, productos o servicios superfluos por la libertad que conlleva vivir sin cadenas, y en sinergia con la naturaleza.En que vamos a parar si sigue asi, ni en los libros de ficcion tales como 1984, de george orwells, y en un mundo feliz de hurxley, por mencionar algunos, en el que la poblacion estaba bajo un regimen totalitarista, nos imaginamos que llegara a suceder algo parecido,en nuestra sociedad, ahora con esta crisis en la que cada ciudadano norteamericano debe a su gobierno 20000 dolares al año para sufragar la deuda, queda entrevisto que los recien nacidos van a estar encadenados, bajo un sistema de economia global como lo pretende hacer EUA,o se blindara abrigando y protegiendo incluso nacionalizando diversas compañias, para combatir lo que seria la hiperinflacion que sacudiria a todo el orbe..Controlando de una manera hegemonica a una simple cifra, tal como nos ven..Necesitamos un cambio de paradigma.Tal como dice la profecia maya, el 2012 traera cambios significtivos, sobre todo de conciencia y mentalidad..

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Daniel Moreno, propietario del blog. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los contenidos y los analisis,sobre todo la referencia a la estupenda web de contrainformacion iarnoticias.un saludo.estamos quizas ante el desmoronamiento de estados soberanos completos...me preocupa que los mercados nos devuelvan a la edad media,tras la perdida de todas las conquistas sociales,es terrorismo economico,no acierto a creer que la pasividad de merkel,y sarko junto a trichet no tenga otros intereses ocultos.pareciera que estan favoreciendo el que portugal,italia,grecia,irlanda y españa quebraran como estados.quid prodest...que dirian los romanos,(a quien beneficia al final de todo?)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el Blog, lo seguiré periódicamente, es muy interesante y esclarecedor. Ya le he dado difusión.

    Gracias,
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo, he platicado con varios amigos y solo se te quedan viendo con cara de que estas loco, que de donde saco tantas cosas... en ese momento veo la magnitud de "programacion" de la sociedad, en ese momento es cuando en serio me da miedo, cuando me doy cuenta lo que han logrado con la television, bombardeo de peliculas, musica, noticias planeadas y manipuladas, lo que se ensena en las aulas, desde pequeno estas siendo programado apra no ver lo que realmente esta pasando.
    estan usando un sistema que es de "sembrar, esperar reaccion, Salir con la solucion" ellos siembran el problema, sin que andie de nosotros lo sepamos, obvio, observan la reaccion de la genta, que cabe mencionar que gracias a sus medios informaticos, es en extremo predecible nuestra reaccion, y aparecen como salvadores de la humanidad, dandonos la solucion, renovando su poder sobre nosotros, que estaremos tan cansados de luchar y tener miedo, que estaremos aun mas dispuestos a sacrificar mas libertades, por el "bienestar" que ellos nos haran ver... ojo con los levantamientos en medio oriente, revisen el mapa, de pura casualidad se fijaron que donde "tiene" que entrar la OTAN son paises que rodean a Iran? estan acomodando sus piezas como en el ajedrez, abran los ojos, las senales estan a simple vista, se ven a diario, en todos lados, lean, ubique, imaginen, unan los puntos, revisen mas alla de lo evidente...

    ResponderEliminar