La doctrina del shock, práctica del horror masivo

Hoy tengo el honor de presentarles un video que merece todo mi respeto. Me parece absolutamente increible que tales contenidos permanezcan en la red sin ser censurados. Es maravilloso que así sea. Pero veanlo cuanto antes, porque no se sabe cuánto tiempo más estará disponible.

Es un vídeo estremecedor, esclarecedor, didáctico. Es altamente explicativo de lo que está sucediendo en el mundo, de lo que viene sucediendo desde hace décadas. Viéndolo entendemos muchas cosas. Es una de esas joyas que hay que difundir a toda costa.

Ruego encarecidamente a todas aquellas personas, hombres y mujeres de buena voluntad, que hagan correr el "boca a boca", que inviten a sus conocidos y familiares a verlo, para que aprendan, para que entiendan el mundo en que nos encontramos.

Por mi parte, he quedado profundamente conmovido ante el certero enfoque de sus explicaciones, ante el excepcional documento periodístico de investigación que en sí mismo constituye este imperdible documental.


Ya sé que es un video largo, pero les aseguro que no tiene desperdicio. Y extrapolando su enseñanza hacia el futuro inmediato me estremezco de pies a cabeza pensando qué ha de venir. ¿Qué nos traeran estos criminales de lesa humanidad? ¡cuánto dolor!


ENLÁCENLO, DIFÚNDANLO, RECOMIÉNDENLO MIENTRAS AÚN SE PUEDA VER. QUE TODO EL MUNDO TENGA LA POSIBILIDAD DE ENTERARSE DE VERDADES TAN EVIDENTES.

Mi más profundo agradecimiento a quienes han hecho posible que este video esté en la red, y mi más profunda preocupación al pensar que cuando se permite que así sea, es porque ya "da igual todo"

LA DOCTRINA DEL SHOCK. 
Puesta en práctica del horror en beneficio de unos pocos.


7 comentarios:

  1. La verdad, hay que tener paciencia porque es largo, al principio parece que va a ser aburrido, pero poco a poco se va poniendo más y más interesante atrapándote hasta el final. ¡Qué asco de mundo! ¡Y entre yanquis e ingleses, estamos todos jodidos, si serán puercos

    ResponderEliminar
  2. Eliminación progresiva y sistemática de la clase media tal y como hoy la conocemos, al final todo se resume en eso. Una familia de clase media con una bonita casa, un par de automóviles, un sueldo que les permita ciertos "caprichos" y vivir desahogadamente no es lo que la súper élite tiene pensado para nosotros. Nada de que cualquier mindundi pueda montar su pequeño negocio y verlo prosperar, nada de eso. Trabajaremos para las grandes corporaciones por un salario que nos permita subsistir en un régimen de semi-esclavitud, dependeremos tanto de esas migajas que protestas y reivindicaciones ni siquiera serán una opción. Ellos serán los que disfruten de las habitaciones de lujo con vistas al mar, ellos serán los que se muevan en aviónes, barcos, automóviles que para nosotros serán recuerdo de tiempos mejores puesto que ellos serán los únicos dueños de las últimas reservas de combustibles fósiles y los precios de los carburantes estarán absolutamente fuera de nuestro alcance. Ellos fumarán esos magnificos habanos y se darán palmaditas en la espalda mientras desde lo alto miran displicentes a esa infecta masa borregil, a la que tanto desprecian.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=giroGMKvqVk

    ResponderEliminar
  4. diseño, Anónimo, gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. vean esto http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=51676

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu aportación Pankunken. La verdad es que la realidad supera a la ficción y que por el camino que vamos, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  7. el objetivo supremo de los iuminatis era la destruccion total de las clases medias de cualquier tipo especialmente las de tipo protestantes para romanizar al mundo al nivel salvage y bestial de los emperadores romanos ellos quieren una copia exacta de roma con esclavos y todo lo peor de todo es que lo estan consuiguiendo gracias a los estupidos americanos que no comprenden la actual situacion geopolitica y politica financiera ellos por bobos perderan todo y para los demas paises sera aun peor los americanos han traicionado indirectamente a la humanidad

    ResponderEliminar