Guerra a Irán, la mentira de la primavera árabe y el despertar de las conciencias

Israel busca apoyos para atacar a Irán. El Reino Unido y los Estados Unidos se preparan para esta guerra. ¿No ven ustedes con claridad que todo lo sucedido a raiz del 11S 2001 responde a un plan meticuloso y perverso para llevar a la humanidad al terror de una guerra global?... La primavera árabe, contrariamente a como nos pretenden hacer creer, ha sido una maniobra vil de toda esta trama. No ha sido revolución popular, no ha sido avance hacia la democracia. Esa plaga de langosta abominable que nos presentan como salvadora de la humanidad, es en realidad un castigo, una desgracia que por donde pasa siembra el pánico, el caos, la destrucción.


La humanidad está atravesando momentos absolutamente críticos.

Del mismo modo que los habitantes del mundo del siglo XIV no podían siquiera imaginar los cambios que en pocas décadas iban a llegar, desde la expansión de Europa hacia América hasta la ruptura de la cristiandad, hechos que cambiaron la fisionomía de la civilización, tampoco ahora las personas son capaces de vislumbrar los cambios por los que estamos atravesando. Y mucho menos aún a la velocidad a la que están sucediendo.

Es más que probable que en el plazo de muy pocos años Occidente, y con Occidente el resto del mundo, haya cambiado tan dramáticamente que los que hoy habitamos el planeta no podamos reconocer el fruto de tan definitiva metamorfosis.


Este cambio puede ser analizado usando argumentos de distinto tipo, es más, debe ser analizado usando fuentes de análisis diferentes. Es necesario abordar la realidad del momento en que vivimos a la luz de la ciencia, a la luz de la espiritualidad, y a la luz de las distintas disciplinas geo-político-sociológicas para entender el cambio global.


No debemos olvidar el hecho de que "hay quien gobierna y hay quien es gobernado". Estos últimos, "los gobernados", constituyen una enorma masa da carne inconsciente que cree lo que le cuentan, que cree que sabe, que se siente importante. Dentro de este grupo los hay incluso que se creen que gobiernan, como los políticos.

Por otra parte, "los que gobiernan" están conformados por una reducida élite de seres (no tan dormidos e inconscientes como los gobernados), que saben con precisión cuales son sus objetivos y no dudan en aplicar cualquier medio para conseguirlos. Para este reducido grupo de seres, la masa humana inconsciente es algo sin valor alguno, un consumo innecesario y masivo de recursos vitales al que hay que poner coto.

Esto que escribo puede parecer muy loco, pero ya tengo medio siglo de vida dedicada a la investigación, al análisis y al estudio de la realidad del ser humano y tengo el convencimiento de que lo expresado en esta nota es cierto.

A partir de esta idea se desarrollan los inumerables hechos que la mayoría de nosotros aborrece y se levanta el mundo de injusticia y opresión en el que vivimos.

Hay una gran cantidad de teorías conspirativas, algunas fundamentadas, otras no, como el tan traido y llevado asunto del "Gobierno Mundial", del "Nuevo Orden Mundial". A la sombra de este laberinto de teorías surge la confusión. Tanto es así que he detectado flotando a la deriva en este océano de datos que es Internet, fragmentos de información vital para la supervivencia de la humanidad. Verdaderas joyas de la sabiduría universal enfangadas en el lodo de la ignorancia, mezcladas con todo tipo de basura intelectual. Y "los que gobiernan" saben que tan preciosa información, contraria a sus maquiavélicos planes e intereses, se vuelve inocua e inútil cuando se muestra a la dormida conciencia de la gente. es más, esos perversos en la sombra saben que les conviene que "la verdad" aparezca ante nuestros ojos mezclada y confusa, para que no la reconozcamos, para que la equiparemos con la demás basura.

Yo les digo, lectores: ¡ DESPIERTEN !

Porque tengo el convencimiento de que estamos sumidos en un proceso único de cambio que no podemos apreciar a simple vista pero que es tan grande como no se ha conocido en decenas de miles de años.

Porque dicho proceso de cambio va a ser muy traumático y  quien no esté fuerte interiormente  para afrontarlo no va a poder aprovechar la parte positiva de la energía que dicho proceso libera.

¿Que cómo prepararse?  Bueno, lo primero es entender que nada importa en realidad, y que lo que menos importa de todo es uno mismo. Si llegamos a entender de verdad ésto, podemos empezar a vivir cada instante de cada día no en función de nuestro propio ego, sino en función de nuestra conciencia.

El ego es aquella parte de nuestra persona que cuida de sí mismo como prioridad absoluta.

La conciencia es la luz, la libertad y la paz interior que más allá de los afectos y de la mente se encuentra prisionera dentro de nuestro propio ego.

Para dar siquiera algún pequeño paso en contra del ego y a favor de la conciencia, hay que trabajar mucho, ya que tan solo el hecho de entender (no con la mente sino con la totalidad de nuestro ser) lo que son el ego y la conciencia puede llevarnos mucho tiempo y esfuerzo.

Para empezar a trabajar, hay que observarse a sí mismos de instante en instante. ¿Quien debe observar a quien? La conciencia debe observar todo lo demás. Y puesto que la conciencia está más allá de los afectos y la mente, cualquier idea acerca de "me estoy observando" es camino equivocado.

Es urgente practicar meditación entendida como un estado de relajación profunda en el que la mente y los sentimientos abandonan toda actividad para que en medio de tan majestuoso silencio se pueda manifestar la conciencia.

Cuando sucede ese pequeño milagro, cuando la conciencia surge de su prisión egoica, adviene a nosotros lo nuevo, aquello que no se puede explicar, y entonces experimentamos la verdad.

La verdad nadie la encuentra en libros, en conferencias, en Internet. La verdad está más allá de nuestro ego, y la conciencia es el sentido que nos pone en contacto con ella. Buscad la verdad y ella os hará libres, nos dijeron.

Sólo por este sendero de muerte del ego y expansión de la conciencia podremos por un momento al menos sentir en la totalidad de nuestro ser si vale o no vale la pena haber nacido.

Entre tanto, la civilización sigue caminando con paso firme hacia su propia auto-destrucción. Y "los que gobiernan" piensan que sobran varios miles de millones de personas en el mundo...


"MENSAJE RARO" DE LA NASA
¿Alguien puede explicar por qué la NASA ha publicado en su sitio web este video? No me digan que no es muy raro....







5 comentarios:

  1. Solo drte las grcias por toda la informcion ,un abrzo y sigue con esto

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, de nada, si esto es útil, misión cumplida.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado, y totalmente de acuerdo, también yo soy uno de esos que investiga desde siempre todo esto del humano, su historia y las guerras.... espero que más gente empiece a despertar.

    He intentado sin exito una campaña en facebook para que todos nos cambiemos nuestros avatares a simbolos de paz, en rechazo a la guerra de todo tipo... y solo una persona de mis 400 amigos, lo ha hecho. Triste ver que es asi y solo usan facebook para poner cosas como "me voy al gimnasio" o "estoy aburrido". Seguiré intentando.... saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querido anónimo. Recibe todo mi apoyo en tu trabajo de comunicar a través de las redes sociales un mensaje de "paz y despertar". Qué lástima que efectivamente, la inmensa mayoría solo piensa en estupideces. pero así ha sido siempre y así será. El conocimiento es para los muy pocos. Trabaja intensamente sobre tí mismo, acumula luz y fuerza en tu interior para poder transmitirla a tus semejantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. empezare a ver el mundo de esa manera

    ResponderEliminar