Irak

Depredator  abandonó Irak al fin. A su paso, dejó muerte, desolación, pobreza, odio, terror. No puedo soportar la vergüenza de pertenecer a un país cuyo gobierno apoyó semejante crimen contra la humanidad.

Todavía hay quien se custiona si Irak está mejor o peor que antes de la ocupación.
Todavía hay partidarios de tal atrocidad.

El hecho de que el grueso de la población no entienda lo que de verdad se esconde detrás de acciones como la ocupación de Irak, o los motivos que subyacen detrás de la eufemísticamente denominada "primavera árabe", por citar algunos de los casos más emblemáticos y recientes,  es gravísimo.

Semejante ignorancia es la misma que nos impide ver el rumbo "dirigido y planificado" de los acontecimentos y de los intereses tras ellos acechantes.

Hay quien en algún momento despierta de esta hipnosis diabólica y se da cuenta de quién es realmente el enemigo, como este soldado americano veterano de Irak que, como podemos ver en el siguiente video, tiene las agallas de decirle al mundo la verdad desnuda y cruel de lo que ha podido presenciar en primera persona.

En el segundo video, extraido de un fragmento de un programa de televisión española, muestra el infierno secuencial de los bombardeos con uranio empobrecido.
¡DESPERTAD!
¡El verdadero enemigo no es quien nos muestran que es!






3 comentarios:

  1. JANNETH .........9 ene. 2012 20:25:00

    Uau............ es muy abrumador de tan solo imaginar que en este mundo estamos viviendo , que al pareser cada dia se pierde con tanta maldad , tanto egoismo , tanto temor, tanto rencor y tanto sufrimiento. Bueno al pareser a las personas se les estan enfriandon el corazon , estan cegados con tanto egoismo que no se pueden dar cuenta de el daño que ocasionan a aquellas personas, pero hay que estar preparados por que la venida de JESUS se acerca y todo aquel que esta confiando en el Osea en JESUS EL HIJO DE DIOS pueda ir con el al REINO DE LOS CIELOS PUES ESTO PARA MI TAMBIEN VA DE REFLEXION PARA LAS PERSONAS QUE SE INTEREZARON EN SABER LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL MUNDO Y DE ESPERANSA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR DIFICULTADES, ESPERAD EN DIOS Y LAS BENDICIONES VENDRAN SOBRE TI COMO AÑADIDURA . SOLO ESTA EN TENER UN POCO DE FE.

    ResponderEliminar
  2. El que busca encuentra entonce busquemos a DIOS, que en el se encuentra todo lo bueno todo el amor todo lo grande todo lo maravilloso lee y medita su palabra pidele FE y el se encargara de que pongas en practica lo que el quiere de ty...

    ResponderEliminar