La mentira de Darwin



A lo largo y ancho de este blog hemos hablado incesantemente sobre la mentira en la que vivimos, la mentira que nos han inculcado, la mentira en la que creemos, la mentira que nos hace desgraciados e ignorantes. Y nos hemos enfocado en diveros aspectos de dicha mentira (sociales, geográficos, económicos, esotéricos, antropológicos, psicológicos, políticos... )

En este post vamos a enfocarnos en el aspecto biológico de la gran mentira.

La biología comparte mucha de la responsabilidad por la explicación de las incógnitas existenciales.

Preguntas eternas como:

¿cuál es el origen de la vida?
¿existe la evolución?
¿hacia donde camina la especie humana?
¿qué errores costarán el fin de la humanidad?
¿Cuál es el origen de la enfermedad?


Y otras igual de apasionantes son respondidas a la luz de un cientifismo revolucionario que nace en la inteligencia de algunos científicos rebeldes que no aceptan los dogmas transmitidos. Permítanme reproducir a continuación este maravilloso video que contiene una entrevista realizada al doctor Máximo Sandin.

Máximo Sandin es  doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología, y ejerce como profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autonoma de Madrid.

Según él, el darwinismo se ha convertido en una especie de religión, en una justificación del sistema económico vigente. La teoría de "La Selección Natural" por la cual los más fuertes son los más aptos y los únicos que deben sobrevivir, justifica la creencia de que debemos vivir constantemente en competencia. Para Sandín, la naturaleza es algo de una enorme armonía donde no hay basura en los genomas ni virus o bacterias asesinos.

CONTENIDO DEL VIDEO:
El Darwinismo como justificación del sistema existente 00’42”
La Eugenesia 08’30”
¿Por qué no es factible la selección natural? 14’
¿Los genes son egoístas? 16’30”
¿Qué es un gen? 18’47”
¿Qué son las bacterias? 20’55”
¿Son peligrosos los virus? 23’32”
¿Cuál es el origen de la vida? 34’04”
¿En qué estado está la biología ahora mismo? 40’33”
.

DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo

.
Si tienes preguntas sin resolver, inquietudes existenciales y dudas sobre las versiones oficiales, estoy seguro de que este video te va a ayudar. Es largo, pero de verdad que vale la pena prestarle atención.

1 comentario: