La mentira de los atentados del 11S y el 11M , preparando el terreno para la tercera guerra mundial

Es abrumadora la enorme cantidad de pruebas y testimonios que ponen contra las cuerdas las versiones oficiales sobre los atentados del 11s y del 11m. Tan grande es, que a mi, personalmente, me han convencido de la gran mentira que nos quieren hacer creer los más abyectos criminales de la humanidad.

El fundamentalismo occidental está trabajando intensamente desde hace años para conseguir llevar a cabo sus planes execrables, que son la confirmación global de su poder,  la reducción drástica de la población mundial y el advenimiento de su "nuevo orden mundial".

La ciudadanía de los paises del orbe somos carne de cañón, conejos de indias, mercadería sin valor.

Los dos videos insertados a continuación contienen por sí solos pruebas más que suficientes para convencer a cualquiera de que la teoría de la conspiración no es una fantasía.

El primero de ellos muestra, desde todos los ángulos posibles la demolición controlada del edificio 7 del World Trade Center (al igual que fueron demolidas las torres gemelas). ¿Alguien puede negar que se trató de una demolición controlada ?

En el segundo vídeo, que es más largo pero extremadamente interesante,  se pone de manifiesto y en evidencia la mentira de los terribles atentados del 11 de marzo del 2004 en Madrid.

¡DESPERTAD!


DEMOLICION CONTROLADA DEL WORLD TRADE CENTER 7






LA MENTIRA DE LOS ATENTADOS DEL 11 M 2004 EN MADRID (este video ha sido censurado en Youtube y en Megavideo, es probable que en algún momento tampoco se pueda ver aquí)

La Farsa del 11-M : Atentado de Falsa Bandera en Madrid. Capítulo 1: Introducción from benito jimenez on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Poder para destruir, ya conocemos demasiados ejemplos, ¿esque a nadie le va a dar por demostrar el absoluto poder y arreglar este mundo?

    ResponderEliminar
  2. mensajes subliminales
    capitulo de hoy en los simpson mirar k a salido. A todo el mundo le gusta excepto a Marge, que la encuentra sangrienta. El Señor Burns decide financiar la próxima película de Ned sobre el Antiguo Testamento. Las escenas sangrientas exaltan a Marge, quien se dirige a Burns indicándole su enfado. Cuando los presentes en la sala comienzan a decir energías alternativas a la nuclear, Burns se siente derrotado y asegura que la película no volverá a proyectarse. k casualidad igual k la realidad.
    i el otro capitulo .
    Homer asiste a una reunión y le dan vía libre para que haga la coreografía del entretiempo del Super Bowl (o Súper Tazón). No logra cuajar una idea convincente y consulta a Flanders. Éste le dice que tenía pensado rodar una escena sobre Noé. Llega el día del partido, realizan la escena, y el público les abuchea, pensando que tratan de de-secularizar el país. eso es lo que nos ban a acerr

    ResponderEliminar