Por qué mataron a J.F. Kennedy

A estas alturas ya a nadie le extraña nada. No importa lo grotesco y aberrante de los hechos y situaciones. Los mayores crímenes y degeneración, los horrores más idescriptibles forman parte de los hechos comunes de la actualidad. Los medios, vendidos al poder,  nos presentan dichos crímenes "aderezados y manipulados" de manera que no generen reacciones sociales significativas.

A pesar de todo, una fracción de nuestra conciencia, aquella pequeña porción de nuestra conciencia que subyace activa en lo hondo de nuestro Ser, reconoce la verdad de lo que está pasando y se rebela sacudiéndonos internamente. Pero sin resultado.

Se necesita más que eso para generar en cada uno de nosotros una respuesta efectiva ante lo que está sucediendo en la humanidad. ¿Qué es pues lo que se necesita para que surja de nuestro interior una fuerza suficiente como para generar un cambio de actitud ante sí mismos y ante la realidad que nos rodea?

Llevo décadas haciéndome esa pregunta. Llevo décadas tratando de descubrir por qué ni mis buenas intenciones ni mis esfuerzos dan el resultado esperado. Y en este momento tengo una respuesta:

Los esfuerzos por conseguir el despertar de mi conciencia son infructuosos cuando se generan en el ámbito de la mente y se analizan e intentan comprender en el ámbito de la razón. Son inútiles cuando se explican con palabras.

El despertar de la conciencia se consigue en ausencia de razonamiento.El camino del despertar hay que transitarlo en supremo silencio y en estado de máxima alerta, siendo uno mismo el enemigo , con todos nuestros procesos psicológicos como traba.


En estos trágicos momentos por los que atraviesa la Humanidad, una élite de seres con conciencia despierta en el mal y para el mal están trabajando arduamente con el fin de conseguir una drástica reducción del número de seres humanos sobre el planeta y la subsiguiente dominación de los sobrevivientes en beneficio de su propia élite.

Y sus planes están extremadamente avanzados: Caos, miseria, hambre, guerra, corrupción, degeneración sin límite, salvajes crisis sociales y económicas.

Ya solo queda conformar el escenario pre-bélico definitivo que de pie a la tercera guerra mundial. Escenario dibujado desde los Estados Unidos y en el que Irán, Israel, Rusia y China tendrán un papel crítico.

No se trata de teorías conspiranoicas, ni de sensacionalismo barato. Pero la hipnosis, ese estado de sueño  que dicha élite ha inducido en la población es tan fuerte que muy pocos son capaces de ver la realidad. Hasta que sea demasiado tarde. Mejor dicho, YA ES DEMASIADO TARDE. Esto no hay quien lo pare.

Hubo quien lo intentó parar, como J.F. Kennedy, y miren lo que le pasó. Viendo el siguiente video me estremezco ante la claridad de visión de Kennedy, perfecto conocedor de la podrida élite y de sus planes. Por eso, y por querer combatirlos, le mataron.

PORQUÉ MATARON A J.F. KENNEDY:



.

7 comentarios:

  1. haber para el xavalin que escribe estas cosas....bien redactado ...pero sinceramente por desgracia no descubris nada...fijate ahora mismo empezo el caos en toda la red mundial...estamos en 2012 y hay gente qe se pregunta qe pasara a la vuelta de la esquina...sinceramente es muy triste gente como nosotros(que nos consideramos despierta frente a los ojos de la Elite...sabemos que perdimos el control hace mucho) pero esta generacion la nuestra...es la qe tiene el poder de cambiarlo todo...sin ir muy lejos en 2011 comenzaron manifestaciones contra el sistema en todo el mundo...bien decis "Los medios qe se vendieron a los qe controlan el mundo" siempre limpian estas cosas o en el peor de los casos Desinforman abiertamente al Ganado (osea todos nosotros) la tercer guerra mundial no se si sucedera...pero lo que si estoy seguro es que algo muy muy grande y preocupante para todos nosotros se esta por desatar dentro de poco...puedo estar veinte dias escribiendo sin parar...exponiendo teorias y conspiraciones...entre otras cosas...la verdad esta ahi afuera...y aunque vivamos en un mundo injusto y se este llendo todo de las demas...como afirmas Ya es demasiado tarde...que podemos hacer nosotros?? obviamente algo qe se nos da muy bien a todos y que el sistema no quiere Revelarse...y luchar contra ellos...tenemos todas las de perder...pero la fe no hay que perderla nunca...aunque sinceramente el bajo astral cada dia esta mas presente en este planeta y nos quieren hundir a todos...somos humanos...nacemos libres y nunca hay que dejar de luchar contra la tirania...lastima que hay muchas cosas en contra...un salu2 y Matrix nos controla! que razon tenia Morpheo jajaa(tenia qe dejar algo ironico xD)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí una respuesta a anónimo que no me gustó, así que eliminé el comentario y escribí uno nuevo.

      Eliminar
  3. Hola amigo anónimo. Gracias por leer y comentar. Quería puntualizar que en modo alguno me siento un ser despierto, ojalá lo fuera. O quizás ese deseo de serlo es lo que me impide serlo....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Durante algún tiempo he leído varios comentarios, informes y supuestas conspiraciones...de todo lo anterior he aprendido que solo nosotros mismos tenemos el poder de cambiar nuestro destino, quizás ya estamos en un camino sin retorno, pero no lo creo, nuestra fe y fuerza siempre nos han dado ejemplos atravez de la historia. Somos una gran raza, somos humanos, muy jóvenes para entender la verdad de nuestro ser.
    La evolución existe por medio nuestro, somos el ejemplo vivo de esto, nuestro origen puede ser discutible o no, pero la verdad que importancia tiene que seamos del polvo de un creador o producto genético de una raza superior que nos hizo evolucionar...lo importante es que hacemos para marcar la diferencia, podemos leer toda la vida este tipo de comentarios, algunos prepararnos para el fin del mundo, otros disfrutar hasta morir, pero la verdad es que no vemos más allá de lo que criticamos con tanta fuerza...somos nosotros nadie más...los que están provocando todo, los opresores por llamarlos así no podrían tener poder si no fuera dado por nosotros, los bancos no tendrían a quien explotar si no fuera por nosotros o las petroleras, etc...somo nosotros quienes tienen el poder de cambiar las cosas...el porque no hacemos nada ese es el misterio...por que no nos cansamos de mirar y vivir en un sueño que nos tiene aletargados y dedicamos horas con nuestros amigos para hablar del tema...pero mírate, mírate de nuevo y dime a quien ves...nosotros somos la plaga...somos el cáncer de este mundo...y merecemos ser aniquilados como enfermedad que somos...pudimos ser benignos pero escogimos mal...el remedio esta en camino y no hay vuelta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo (ó amiga....)
      Te felicito sinceramente por tu comentario. Mil gracias por leerme, por estar ahí, gracias por SER.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me deleito leyendo anécdotas d la Historia, d la k alguien supuso alguna vez que d ella debíamos aprender. Ahí descubrí la 'hipnosis', puesto que bien es sabido quién escribe la 'Historia'. Después descubrí las telenovelas y a la Exma. Ilma. Sra. Dña. Belén Esteban y, la verdad, tanto monta, monta tanto, xk d esta época 'nuestra', la Historia la van a escribir nuevamente los vencedores, el ejército d frikis k nos consumen constantemente el leve resquicio neuronal k -tal vez- alguna vez tuvimos x gracia d Dios... Graciosillo Él, paradójico...

    ResponderEliminar