sociedad condenada

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." 

Ayn Rand (1950)

4 comentarios:

  1. ¡Qué grande este blog !

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, muchas gracias por tus halagos. En realidad este blog no es más que un diminuto grano de arena en el fondo del océano. Pero me alegro de que te guste. ¡Ojalá te sea de utilidad en tu vida!

    ResponderEliminar
  3. de los mejores blog que he encontrado en la red, encuentro muy interesante todos los temas, estoy difundiendolo entre mis amigos, todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para hacer ver al mayor numero de personas posibles, hay mucha gente en este mundo que no se enteran de lo que esta pasando, te felicito por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo o amiga por tu comentario. Es hermoso saber que hay gente del otro lado de la red a quien le gusta leer temas realmente importantes.
      Te mando un saludo

      Eliminar