Tercera Guerra Mundial

No es aceptable seguir cerrando los ojos ante las convulsiones que sufre la civilización. Ya ni siquiera se ejerce la censura para evitar que llegue hasta nosotros toda la información. Si bien los medios no la proporcionan, Internet se ha convertido en una fuente increible de datos. La dificultad estriba en saber separar la paja del trigo, en separar la falacia de la información de utilidad. Lamentablemente en la Red de redes abunda todo tipo de basura equivocada que especula con nuestra incapacidad de ver la realidad. Y el poder tras las bambalinas, el verdadero poder que está encauzando maléfica y diabólicamente los destinos de la humanidad, no se preocupa por que aparezca información vital. Así el caso Wikileaks, a quienes obviamente se les consintió que filtraran información sensible de los servicios de espionaje occidentales, pasando por muchos blogs y sitios web que diariamente publican desconcertantes datos sobre la situación económica global, geopolítica y climática, así como sobre la conspiración que el club Bielderberg y el Tea party están llevando a cabo para la implantación del Nuevo Orden Mundial por medio de la Doctrina del shock.

A lo largo y ancho de este blog también se han ido publicando datos e información suficiente como para no tener dudas acerca de lo que nos va a tocar vivir.  Estamos hablando de un futuro inmediato en el que la guerra, el hambre y la exterminación de una gran parte de la humanidad son un hecho que se va a convertir en realidad de forma inevitable. No se trata de creer o no creer, ni de ser sensacionalistas, ni fanáticos, ni nada por el estilo. se trata simplemente de razonar, atar cabos, estar informados.

En estos momentos, por ejemplo, se está desarrollando un plan terrible encaminado al estallido de una conflagración que involucre a cierto número de potencias occidentales y orientales. Pero claro, de ésto no hablan los medios. La misión de los medios es mantenernos en la ignorancia.

Por favor, vean este video, que hace un estupendo análisis del escenario pre-bélico cuyo epicentro se sitúa en Oriente Medio:



Como siempre, mi más sincera recomendación: abandonad todo interés material y enfocaros en obtener la paz interior, que es el único refugio para cuando llegue la tempestad.

1 comentario:

  1. es cierto esta escrito que eso va a pasar

    ResponderEliminar