21 Diciembre 2012. No importa la fecha.

Este blog inició su andadura en el año 2009. Es un singladura breve, un efimero viaje dentro del contexto eterno del instante presente. Pero el tiempo lineal no existe. Es una ilusión de nuestra conciencia condicionada. Solo existe un eterno presente adoptando distintas formas. Ahora es el momento de despedirme de tod@s vosotr@s.


Todo fin es un comienzo y todo comienzo es un fin.  Nada importa en realidad, todo sucede de manera perfecta, todo es perfecto.

Nosotros mismos creamos la realidad que percibimos.

Nuestros pensamientos y emociones dan origen a la percepción del mundo haciéndonos creer que esa percepción es la única realidad.

Lo inmensamente grande es igual que lo inmensamente pequeño, porque el Universo es de naturalza fractal.

Ha llegado el momento más importante en la Historia de la Humanidad. Un cambio profundo y radical de la energía que nuestro sistema solar ha venido recibiendo hasta ahora del cosmos provocará en todos nosotros, así como en toda forma de vida en la Tierra una transformación a todos los niveles. Ya nada volverá a ser igual.

Este mundo, tal como lo conocemos, se termina. No es el fin del mundo, es solamente el fin del mundo tal como lo conocemos. Un nuevo mundo está a punto de surgir ante nuestra transformada consciencia. O más bien, la conciencia está a punto de adoptar una nueva forma.

El principio no es la materia, el principio es la conciencia. Todo lo que existe no es sino energía vibrando de distintas formas, de acuerdo a cómo nosotr@s le otorguemos esa forma.

Los acontecimientos astronómicos que se están produciendo van a provocar que nuestra especie comience a vibrar en una frecuencia hasta ahora desconocida  Nuestra conciencia se transformará. Percibiremos otras realidades. Ya nada será igual. Muchos cuerpos perecerán ante la fuerza de tan enorme cambio. Pero todas las almas. Repito, todas las almas compartirán la luz y la dicha de la nueva consciencia.

Y todo esto es inminente. Tan inminente que de lo único que tenemos tiempo es de ponernos en paz consigo mismos, de perdonar de todo corazón a nuestros enemigos y a si mismos, de amar al prójimo como a nosotros mismos y de dar gracias por haber experimentado el milagro de la vida.

Dejad que la mente se calme, inspirad profundamente, espirad de manera profunda y prolongada, dejad que los pensamientos pasen como las nubes bajo el sol de la conciencia.

Abandonad las preocupaciones cotidianas y los rencores, sentíos en paz. Permitid que las llamas de vuestros corazones irradien bondad hacia todo y hacia todos.

Poned en orden cualquier asunto pendiente, no dejéis nada para el año próximo.
No hay otra cosa que hacer. Solo ser.

AUM TAT SAT TAN PAN PAZ













3 comentarios:

  1. Y SI ESTO EN REALIDAD ES ASÍ?? SI EN TU INTERIOR ESTO ES ASÍ, QUE HACES LEJOS DE LO ÚNICO VERDADERO QUE NOS A REGALADO EL UNIVERSO....

    ResponderEliminar
  2. Si esto es vdd ??? Sería como una misa mundial !

    ResponderEliminar
  3. Solo el Padre sabe el momento y el lugar en que se establecerá el Reino de los Cielos. Abrid vuestros ojos, arrepentíos y volved al camino de la Conversión. El Reino de Dios ya está aquí; tenéis que aprender a mirar más allá del velo, por que la maldad del mundo os ha cegado y sois incapaces de ver el Reino en las cosas más sencillas de todos los días. Orar y velad en todo momento para que cuando el Señor de la casa regrese, os encuentre en vuestros puestos y preparados.
    Feliz año 2013, que este mundo tiene cuerda para rato.

    ResponderEliminar